lunes, 7 de octubre de 2019

¿Cómo puedo ahorrar en el supermercado?

ahorrar al hacer la compra en el supermercado

Si ves que cada día las cuentas del supermercado son cada vez más y más altas, tranquilo o tranquila. Aquí hemos creado una lista con trucos que te ayudarán a ahorrar en cada visita evitado así que pidas préstamos online para pagar la despensa cada que vas al supermercado.
1.      No vayas con hambre: Ir con hambre la supermercado puede ser una de las mejores decisiones que puedas tomar. Esto debido a que al ir con hambre todo se te antojará lo que hará que sea más susceptible a caer en compras de impulso.
2.      Haz una lista: Hacer una lista te ayudará a saber qué es lo que tienes que comprar de forma anticipada. De esta manera, solo tendrás que ir por tus objetivos y nada más. Aunque claro, todo depende de tu fuerza de voluntad para alinearte a la lista y no salir de la misma.
3.      Ve con poco tiempo: Ir con poco tiempo hará que te vuelvas mucho más eficiente a la hora de hacer las compras. Así, irás cual piloto de fórmula 1 en los pasillos evitando caer en distractores y compras de impulso. Puedes ir previo a entrar al trabajo, por ejemplo.
4.      Aprovecha los días de oferta: Días de ofertas como los famosos martes de frescura, lunes de mercado, etc. Son buenas opciones para ahorrar en las compras en el supermercado. Por lo regular, estos días se suelen poner ofertas relacionadas con alimentos por lo que puedes ahorrar un poco.
5.      Considera los productos genéricos: Si bien muchos consideramos a los productos genéricos como productos de mala calidad, o no tan bueno, en realidad estamos equivocados. Muchos de los productos marca de la casa suelen ser elaborados por grandes fabricantes líderes en el sector cambiando únicamente el etiquetado.
Si quieres ahorrar, en verdad, es mejor que sigas estos consejos pues así podrás aprovechar al máximo tu presupuesto evitando caer en deudas o en sobrecostos innecesarios. También considera que el supermercado, tanto cadena como locación, tienen una gran influencia en el precio final de muchos productos lo que también puede influir en tu cuenta final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario