viernes, 11 de octubre de 2019

5 formas para que tu quincena rinda más

como hacer que tu quincena rinda mas

Si la quincena no te alcanza, sin duda debes de considerar leer este artículo pues aquí te daremos 5 formas o trucos para que tu quincena alcance más. Así evitarás terminar pidiendo préstamos de dinero al instante para pagar la cuenta del supermercado.
·         No compres frutas y verduras en el supermercado: Además de ser más caro, el supermercado no es tan fresco. Si quieres ahorro y calidad, es mejor que consideres visitar un mercado o la misma central de abastos donde encontrarás un gran surtido de frutas y verduras, de la mejor calidad y a los mejores precios.
·         Aprovecha los días de promociones: Cada cadena de supermercados suele tener días de oferta. Aprovecha esos días para comprar a bajo precio todo tipo de productos. Incluso, hay veces que las verduras y frutas están mucho más baratas que en los mercados, aunque claro, siempre debes de estar atento y comparar precios.
·         Considera los productos genéricos: Puede que a ti te guste una marca de café, pero esta haya subido de precio por lo que debes buscar otra opción. Los productos genéricos muchas veces son fabricados por las empresas líderes del mercado, lo único que cambia es la marca. Así obtienes el mismo valor y ahorras a la vez.
·         Las listas son las viejas confiables: Hacer una lista es una buena manera de garantizar que el presupuesto te alcanzará pues esta te ayudará a delimitar qué es lo que vas a comprar reduciendo así el riesgo de compras impulsivas.
·         Ve sola: Es mucho más fácil mantener el autocontrol cuando vas solo que cuando vas acompañado. Por eso, siempre será mejor ir al supermercado o al mercado solo o acompañado de algún adulto. Evita llevar a tus niños pues estos suelen ser los principales compradores impulsivos.
Ahora que ya conoces cuáles son nuestros mejores consejos para estirar la quincena lo más que puedas, al menos al hacer las compras, lo mejor es que los apliques. Todos están diseñados para ser fáciles de llevar a cabo entregándote grandes resultados sin tener que sacrificar mucho en el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario