viernes, 27 de diciembre de 2019

5 formas en la que Instagram cambió la forma en la que compramos

compras y publicidad en instagram

Sin duda las redes sociales lo vinieron a revolucionar todo, desde la forma en la que nos comunicamos hasta como nos divertimos e incluso como compramos. Muestra de ello son las 5 formas en las que Instagram cambió la forma en la que compramos.
1)      Más información: Una de las principales formas en las que Instagram cambió la forma en la que compramos es mediante la información. Y es que a través de esta red social podemos acceder a una gran cantidad de información la cual puede influir nuestra decisión de compra.
2)      Reseñas y experiencias: Otra forma en la que cambió nuestros hábitos de compra es el hecho de que podemos acceder a reseñas y experiencias de uso de otros usuarios. De esta forma podremos saber si el producto realmente funciona y así tomar una mejor decisión.
3)      Influencers: Conocidos por “influenciar” en las decisiones de las personas, la recomendación de estos “nuevos líderes de opinión” puede cambiar la perspectiva sobre un producto o servicio llegando incluso a modificar la decisión de compra. Hoy en día Instagram está lleno de estos influencers con mencionadas pagadas por muchas marcas.
4)      Nuevas formas de compra: Además de la forma en la que tomamos decisiones, Instagram se ha vuelto un escaparate moderno el cual nos permite acceder a nuevas formas de compra como las tiendas en línea. De esta forma, con tan solo deslizar hacia arriba podemos acceder a la tienda y comprar en unos cuantos clics.
5)      Nuevas formas de publicidad: Por si fuera poco, Instagram ha modificado las reglas del juego publicitario lo que ha hecho que nuevos tipos de anuncios aparezcan los cuales, se dice, pueden llegar a ser mucho más efectivos que un comercial de TV.
Ahora que ya conoces como Instagram puede cambiar la forma en la que compramos, quizás como emprendedor sea buen momento para pedir créditos personales sin buró e invertir en esta red social. Recuerda, el mundo de las redes sociales es una mina de oro en espera de ser explotada por un minero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario